• Elecciones
Ofreció desempeñarse como un contrapeso real, puesto que las mayorías abrumadoras no hacen bien a la nación

Este domingo por la mañana recibió su constancia como ganadora de la primera minoría al Senado de la Republica, Minerva Hernández Ramos,  después del acto protocolario realizado en el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE).

 

Reconoció que si bien la fracción parlamentaria de Por México al Frente será pequeña en la cámara alta del Congreso de la Unión, también será grande en calidad al referirse a que ella es especialista en materia financiera, de tal forma que ofreció desempeñarse como un contrapeso real, puesto que las mayorías abrumadoras no hacen bien a la nación.

 

Indicó igualmente que habrá de apuntalar sus ofertas de campaña y apoyar la de otras fracciones en la medida que tengan viabilidad.

 

Con esto aceptó que no tendrá un equipo fuerte que la respalde para lograr desarrollar acciones a su favor, sin embargo confía en hacer unidad con quienes no coincidan con las mayorías.

 

“Hoy más que nunca el País nos necesita a todos, sin importar colores ni en qué equipo jugamos. Definitivamente Tlaxcala necesita incursionar en las zonas económicas especiales y si nos echamos una mano le irá bien, si hacemos lo contrario el resultado es previsible”, sentenció.

 

Tags: