• Luis Castillo
Julio César Hernández Mejía, expuso que Tlaxcala necesita acabar con la “dureza administrativa” ante la iniciativa privada.

Ante habitantes de los municipios de Tzompantepec y Apizaco, el candidato a diputado por el distrito XVI, Julio César Hernández Mejía, expuso ante la ciudadanía que él es un aspirante con propuestas viables y vivenciales, toda vez que como ciudadano también lo han engañado, por eso, “mis propuestas tienen nombre y apellido”.

Aunado a lo anterior, agregó que como ciudadano, está muy orgulloso de ser apizaquense, por ende, “la casa se debe de cuidar, uno de mis objetivos como Diputado es hacer que el gobierno generé las condiciones idóneas para la creación de empleos”.

El candidato del blanquiazul aseguró que el estado no se ha desarrollado económicamente desde hace varios años, debido a que, no se han generado los escenarios adecuados para el asentamiento de empresas.

“Una de las mayores problemáticas en Tlaxcala es el desempleo por la falta de condiciones para que se asiente la iniciativa privada, la entidad no ha sufrido una transformación en 30 años”, criticó.

Por lo anterior, Hernández Mejía expuso que para hacer más atractivo el estado, se debe quitar la “dureza administrativa” que hay hacia las empresas que ven al estado como una de sus opciones, mismas que se disuelven frente al burocratismo al que se enfrentan.

Ante la presencia de los habitantes de las demarcaciones de Tzompantepec y Apizaco, quienes le brindaron su apoyo, Julo César Hernández Mejía se comprometió a velar por los intereses de la ciudadanía, al ser una persona que siempre da la cara.

“Sé que muchos candidatos más vendrán a verlos, escúchenlos, yo soy una personas que no viene a prometerles nada, yo vengo con propuestas en las que, si todos participamos, se verán reflejadas en el desarrollo del municipio y en lo posterior, del estado”, puntualizó el candidato a diputado por el PAN.

Tags: