“Mi prioridad es escuchar a la gente, comprender sus demandas e incluirlas en el proyecto de trabajo que traemos para el Distrito XIII”, así lo manifestó Felipe Nery Díaz Quiroz, candidato a Diputado por el Partido Socialista (PS) de Tlaxcala en esta Elección Extraordinaria. Sostuvo que sus propuestas están encaminadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Calpulalpan y Nanacamilpa.
En su primer mensaje, recalcó que su campaña estará caracterizada por un diálogo abierto y honesto con la ciudadanía, ya que sólo así se pueden generar proyectos integrales que permitan un beneficio colectivo.
Aseveró que hoy más que nunca, Tlaxcala requiere de cambios contundentes y resultados tangibles, de acciones apegadas a las necesidades de la población, “actualmente la voz de la gente se ha convertido en pieza fundamental para la promoción de muchas iniciativas de ley”.
Finalmente, pidió a sus simpatizantes y familiares transmitir su propuesta para que el próximo 8 de diciembre sea la voluntad de la ciudadanía quien lo lleve al Congreso del Estado. Cabe destacar que en su primer día de actividades tuvo como escenario la cabecera municipal de Nanacamilpa. Este lunes hará toque de puertas en la ciudad de Calpulalpan, así como reuniones con diferentes grupos de la sociedad civil.
Partido Socialista de Tlaxcala se fortalece con la candidatura de Felipe Nery Díaz Quiroz en el Distrito XIII.
Con el compromiso de ofrecer una campaña cercana a la gente, el Comité Directivo Estatal del Partido Socialista (PS) de Tlaxcala, inicio la contienda electoral extraordinaria en el Distrito XIII, en esta ocasión, encabezada por Felipe Nery Díaz Quiroz, quien a través de sus propuestas fortalece los trabajos de este grupo político.
Para el Partido Socialista, este período representa una gran oportunidad de enriquecer los proyectos que diariamente viene trabajando en beneficio de la sociedad tlaxcalteca, pues no sólo se escucharán las peticiones de los habitantes de Nanacamilpa y Calpulalpan, sino que se incluirán en los planes de trabajo de esta fracción política en la próxima legislatura local.
Con estas acciones, el PS refrenda su compromiso con la ciudadanía y con sus simpatizantes para llegar a ser una sociedad del conocimiento, justa, solidaria y respetuosa.