Durante su gira proselitista en los Municipios de Calpulalpan Y Nanacamilpa, el candidato a diputado de la coalición PRI, Verde y Nueva Alianza por el distrito XIII, Noé Rodríguez Roldán, fue recibido por un gran número de simpatizantes y militantes del Revolucionario Institucional, donde hizo un llamado para que los ciudadanos no caigan en el engaño ni en la guerra sucia de sus oponentes políticos.
Afirmó que es común que los partidos oponentes, amenacen a los ciudadanos diciéndoles que desaparecerán los programas de beneficio social si votan por el Partido Revolucionario Institucional, como medida de presión. “La gente está cada día más preparada y se da cuenta de que la guerra sucia que han emprendido los adversarios no nos lleva a ningún lado; deberían dedicarse a hacer campaña de propuestas, pero como se ven perdidos ya solo se dedican a descalificar… pero este 8 de diciembre, nuestro triunfo será contundente”.
Irineo Ramírez Rivera de El Cerrito expresó “vamos a llevarlo al triunfo, sé que es una persona sencilla y muy capaz” y le solicitó su apoyo para que su comunidad pueda contar con energía eléctrica.
Por su parte Margarito Castro del Rancho Santa Cruz expresó “confiamos en usted, será nuestro diputado” y le pidió gestione en beneficio de las clases más necesitadas en materia de empleo, educación, microempresas, becas escolares y diversos apoyos directos a la población.
Noe Rodríguez aseveró que ésta es la campaña por la dignidad, por la esperanza, por la seguridad y el progreso. “Tengo un compromiso de trabajar desde el Congreso para que juntos transformemos Calpulalpan, Nanacamilpa y Tlaxcala”