- Gobierno
El responsable de la política interna en el estado, Aarón Pérez Carro, aseguró que derivado del trabajo coordinado con la federación, en Tlaxcala se tiene un registro a la baja en el robo de combustible.
Sin embargo, dijo que las autoridades estales y municipales mantienen un trabajo conjunto, para que exista seguridad y tranquilidad a favor de los tlaxcaltecas.
En otro orden de ideas, en cuanto a los conflictos que prevalecen en algunos municipios como Acxocomanitla, y en algunos otros donde los habitantes han pedido juicio político contra sus presidentes municipales por presuntas irregularidades en su actuar, comentó que con todos se han tenido acercamiento para llegar una solución y privilegiar el dialogo ante que una confrontación, no obstantes eso recursos legales están en manos del Congreso del Estado.
Sobre las movilizaciones por parte de integrantes de la FNERRR en Tlaxcala, refiró que serán escuchados y se dará una respuesta a sus demandas de acuerdo a la viabilidad de sus demandas, por tan razón serán analizadas con detenimiento y se les dará una respuesta de acuerdo a ello.