• Seguridad
  • Pedro Sierra
En la entidad cada fin de semana es común enterarse que el crimen organizado deja ejecutados

Las autoridades de la PGJE se muestran incapaces para detener a la bandas que utilizan a Tlaxcala para abandonar cadáveres.

 

En esta ocasión fue en el ejido de Morelos perteneciente al municipio de Atlangatepec donde la delincuencia dejó los cuerpos de dos varones que al parecer fueron ejecutados, pues de acuerdo con la información disponible están amarrados y con señales de haber recibido múltiples golpes.

 

El hallazgo fue reportado durante la mañana de este día, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la policía de Investigación, Federal y Estatal para acordonar la zona y llevar a cabo las investigaciones sobre ese ese macrabo asesinato.

 

El Servicio Médico Forense de la PGJE ya se presentó en el camino de terracería donde fueron ubicados los cadáveres, con el propósito de iniciar el levantamiento de los cuerpos a fin de ser trasladados a las instalaciones de la dependencia para proceder con las indagatorias.

 

La semana pasada también se reportó el hallazgo de otros cuerpos, específicamente en la carretera de cuota que va de Tlaxcala a Puebla.

 

Hasta el momento el procurador José Antonio Aquiahutal Sánchez ha no ha dado resultados y en su periodo ya se acumulan varios casos de este tipo que no han podido ser aclarados ni tampoco se ha logrado detener a los responsables.

 

En la zona donde fueron encontrados los dos cuerpos opera una banda de huachicoleros que en los últimos meses ha incrementado su presencia y operación.  

Tags: