- Seguridad
Personal que labora al interior de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) exhibió a la subjefa del Departamento de Investigación de la dependencia, Monserrat Montiel Paredes de quién aseguraron que es uno de los personajes principales que filtra la información a la exprocuradora Alicia Fragoso Sánchez.
En su momento, Montiel Paredes fue premiada por el entonces director de Averiguaciones Previas, Miguel Ángel de Martino Gutiérrez quien a su vez era uno de los fieles servidores de Alicia Fragoso Sánchez que fue la mano dura durante el sexenio de Mariano González Zarur.
En reuniones para la celebración de onomástico de Miguel Ángel de Martino, mismo que se llevó acabo en el estado de Puebla, esta funcionaria estatal no se cansó en hablar mal del Procurador José Antonio Aquiauhatl Sanchez, quien le ha dado toda su confianza aun cuando esta mujer nunca a ocupado un cargo como ministerio público.
La falta de experiencia de Montiel Paredes y su traición la ha llevado hasta de tener un vehículo asignado hasta ahora estar dentro de las propuestas para ser fiscal de secuestros.