- Seguridad
Dos vehículos fueron abandonados los primeros minutos de este domingo, luego de que se registrara un accidente en el que un semáforo fue derribado y ambos automóviles sufrieron importantes daños materiales sobre la carretera Chiautempan- Apizaco a la altura del panteón de la ciudad lanera.
Se trató de un Chevrolet Cutlass color azul marino con placas de circulación XWB 1801 del estado de Tlaxcala y un Toyota Corolla color negro con metales XWK 1354 también de Tlaxcala, los cuales fueron abandonados por sus respectivos conductores por razones aún desconocidas.
Se presume que al menos uno de los choferes de estas unidades viajaba en estado de ebriedad y que habría provocado el accidente y derribado el semáforo, mientras que el otro conductor fue víctima de este incidente y finalmente también resultó afectado, no obstante, ambos huyeron del lugar.
A la zona arribaron elementos de la policía municipal para abanderar el lugar y evitar otro accidente, asimismo, llegaron agente de la policía federal para realizar su trabajo.