- Gobierno
De acuerdo con una denuncia ciudadana, se informó que al interior de la Coordinación General de Ecología, se expiden documentos y se cumplen favores de altos mandos, pues se informó que se cobran cuotas muy altas para extender permisos.
Según la denuncia el manifiesto llega a costar hasta 100 mil pesos, dinero que será distribuido entre los presuntos jefes.
“Sr., es indignante la forma en que trabajadores de la coordinación de ecología está haciendo uso del poder, porque el particular del secretario Salvador Santos y el mismo secretario de ecología Efraín Flores están sacando provecho del puesto que ostentan y esto es debido a que trate de sacar un permiso de aserradero y para dármelo me pidió más de cien mil pesos, diciendo que tiene que repartir a su jefe y al patrón, por eso solicito que se mande a auditar a estas personas o los muevan de lugar porque están llenándose las bolsas estafando a nosotros los comerciantes que queremos trabajar honradamente”, señaló.
Ante este hecho piden que se haga una revisión sobre los documentos que se extienden, pero sobre todo los costos de cada de documento.