- Política
El ridículo harán los panistas de Tlaxcala y principalmente el dirigente estatal, José Gilberto Temoltzin Martínez cuando inauguren la galería de expresidentes del albiazul este viernes durante la visita que realizará el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este partido a Tlaxcala, mostrando que existe una grave crisis de liderazgo en el que en el tiempo de Héctor Ortiz Ortiz (HOO) fue el principal instituto político en la entidad.
MArko Cortés arribará a Tlaxcala luego de visitar el estado de Puebla en donde se reunirá en el bunker panista para enfrentar la inminente derrota que sufrirán en el vecino estado a manos del candidato a gobernador del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Luis Miguel Barbosa Huerta.
Será alrededor del mediodía que el líder nacional del PAN llegue al Comité Directivo Estatal (CDE) albiazul para reunirse con la primera plana panista y posteriormente realizar la inauguración de la galería de los expresidentes de este instituto en las mismas instalaciones que albergan a la dirigencia estatal.
Lo que desconoce Marko Cortés que dentro de esa galería encontrará a diferentes panistas trásfugas que abandonaron su partido para sumarse a las filas de otras institutos políticos, por lo que entre los mismos panistas ya hay burlas por esta situación.
Hasta el momento se desconoce la agenda del dirigente del CEN y sólo se sabe que es una visita “de doctor” para los albiazules de la entidad tras reunirse con los panistas de Puebla que van a una batalla perdida.