• Municipios
  • e-consulta
A punto de culminar su gestión agradeció el apoyo a su administración

A unos días de concluir su gestión administrativa, el alcalde de Calpulalpan Erick Márquez García, hizo entrega oficial  a vecinos de diferentes colonias  de trece pavimentaciones con adoquín en diversas calles de la cabecera municipal

Fue a partir del fin de semana pasado que Márquez García y una comitiva municipal, se trasladaron a la colonia Francisco Sarabia donde inauguraron la pavimentación con adoquín de la calle Matamoros, continuando en el fraccionamiento “Los Volcanes”, donde se dieron por inauguradas las calles; Pico de Orizaba y Zitlaltepetl, quedando aún en proceso de construcción tres calles más a las cuales se espera se le dé el debido seguimiento la administración municipal entrante.

Continuando con el recorrido de inauguración de obras, el presidente municipal y su comitiva visitaron la calle I. Torres Adalid en el primer cuadro de la ciudad así como las calles 12 Norte y Avenida del ferrocarril de la colonia El Mirador  y las calles Clavel y Jacarandas de la colonia “El Palmar” donde hicieron entrega oficial a los vecinos de la pavimentación con adoquín así como guarniciones y banquetas en algunas de las mencionadas calles.

Después en la colonia “La Cañada” el alcalde, comitiva y vecinos inauguraron la pavimentación de las calles; privada Cuauhtémoc, Ponciano Arriaga y Calle sin nombre para terminar dicho recorrido en el centro de la cabecera municipal donde se hizo entrega de la pavimentación con adoquín, banquetas y guarniciones y nueva red de drenaje y agua potable de la calle Nicolás Bravo.

Cabe hacer mención que en días anteriores el alcalde de Calpulalpan inauguro la pavimentación con adocreto, red de agua potable, drenaje, banquetas y guarniciones de la calle la Paz también en el centro de esta Ciudad, así como la techumbre del gimnasio al aire libre ubicado en el boulevard E. Sánchez Piedras.

Al hacer un balance de su gestión administrativa Márquez García menciono que, “Considero que es un balance realmente positivo, durante la presente administración pusimos especial énfasis en mantener finanzas sanas obteniendo como resultado la aprobación de las cuentas públicas 2011 y 2012 faltando aun por calificar el año 2013 teniendo la confianza de que también sea aprobada por el órgano de fiscalización y el congreso del estado, además de haberse realizado negociaciones en pago de laudos laborales que nos fueron heredados por anteriores administraciones, además de gestionar importantes obras de infraestructura municipal, como la pavimentación de diferentes calles en la cabecera municipal y las trece comunidades.

Dijo que deja varias obras que el tiempo no le permitió terminar pero espera que la administración entrante de  el debido seguimiento por el bienestar de los Calpulalpenses