Amaxac de Guerrero - 29 de mayo. El candidato a Diputado del Partido Alianza Ciudadana (PAC) por el Distrito III, Felipe Hernández adelantó que como legislador no tolerará privilegios que afecten la tranquilidad y oportunidades de las familias “mucho menos de mis colaboradores”.
En reunión con vecinos de la Av. Ferrocarril de Amaxac, el candidato del PAC insistió en que los viejos partidos y sus candidatos quieren llevar más privilegios al Congreso y la tragedia a los tlaxcaltecas.
Más tarde se trasladó a su oficina de atención ciudadana en la misma localidad, donde dialogó con un grupo de simpatizantes que lo esperaba para reiterarle su apoyo total e informarle de los progresos de la campaña.
"Aquí está una prueba de lo que en su municipio tiene Felipe (...) estamos aquí vecinos convencidos y conscientes de que este Distrito cambiará y se pondrán fin a los privilegios y el despotismo en la política", dijo Maribel Alarcón quien selló la reunión con un abrazo.
Entusiasmado, el maestro agradeció el gesto y aseguró que se están adhiriendo al proyecto personas de todos los partidos políticos.
El candidato aliancista, dejó Amaxac de Guerrero y pidió a sus seguidores invitar a todas aquellas personas que se sienten "desilusionadas de sus políticos" a que se unan a lo que llamó la "Esperanza de un Mejor Futuro".