- Seguridad
Taxistas de Apizaco retuvieron a dos sujetos que con arma punzo cortante en mano, intentaron asaltar a un operador del servicio público, por lo que fueron asegurados por la Policía Municipal, pero el Ministerio Público se negó a recibirlos por falta de denuncia del agraviado.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando dos individuos abordaron un taxi en Yauhquemehcan y le pidieron que los llevara a la calle Álvaro Obregón esquina con la carretera a Huamantla.
En el trayecto, el operador se percató que los sujetos susurraban entre ellos, por lo que alertó a sus compañeros del volante.
Cuando llegaron al destino, uno de los individuos sacó un arma punzo cortante y amagó al conductor, quien descendió de la unidad y los enfrentó, pues ya habían llegado otros taxistas.
De esta manera golpearon y sometieron a los sujetos, al tiempo que acudieron efectivos de la Policía Municipal y aseguraron a los dos hombres.
Posteriormente los uniformados trasladaron a los sujetos al Ministerio Público, el cual se negó a recibirlos por falta de denuncia de la parte afectada.
Por ello, la Dirección de Seguridad Pública, exhortó a la ciudadanía en general a coadyuvar con las autoridades para evitar que los ilícitos queden impunes.