- Seguridad
Delincuentes dedicados al robo de autopartes en la capital del estado y municipios cercanos, prácticamente se burlaron de la policía municipal tras haber logrado escapar de una persecución la noche de este miércoles en la colonia de Tlacomulco perteneciente a la comunidad de Ocotlán.
De acuerdo con la policía municipal, realizaban un operativo para detectar la presencia de un Nissan Note color blanco que era el vehículo denunciado por algunos automovilistas a los que les habían robado sus rines con sus respectivos neumáticos.
Fue a la altura de la calle conocida como Gasoducto que los uniformados se percataron de un automóvil con esas características, por lo que inició la persecución de la unidad y fue en la calle Reforma en donde los delincuentes cerraron el paso con su vehículo a los azules para huir a pie.
Sospechosamente, los malandrines superaron a los policías municipales y no pudieron detenerlos a pesar de que supuestamente montaron un operativo, lo que podría confirmar las dudas en torno a la participación de algunos elementos de la policía capitalina con esta banda de delincuentes que actúan impunemente en el municipio más importante de la entidad.
Al interior del vehículo que fue abandonado por los cuatro sujetos, encontraron alrededor de siete rines de diferentes marcas, lo que confirma que se trataba de los delincuentes dedicados al robo de autopartes.