• Gobierno
  • Gerardo Santillán
Se cancelarían descuentos en el pasaje a ciertos sectores de la población

Derivado de especulaciones que involucran de forma negativa a la empresa Autotransportes Apizaco, Tlaxcala, Huamantla (ATAH), sobre todo en el tema del aumento del pasaje, un grupo de socios impulsa la idea de cancelar el convenio que se tiene con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) para otorgar descuentos de ciertos sectores de la población.

De acuerdo con fuentes bien informadas al interior de la compañía de transporte público, los socios estarían “cansados” de que la desinformación por parte de las autoridades estatales y federales ocasionen malos entendidos entre la ciudadanía, de ahí que como medida de inconformidad darían por terminado el convenio.

Agregaron que es lamentable que por la mala información que se ha dado en contra de la empresa se tenga que afectar a la ciudadanía, empero, dijeron, no les dejan otra alternativa.

Expusieron que ATAH siempre ha estado en la mejor disponibilidad de trabajar conforme la ley establece y se ha buscado apoyar a la economía de los tlaxcaltecas, pero, “tal parece que las autoridades no están de acuerdo con esta situación”.

Y es que cabe mencionar que de manera constante, la SECTE y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte Federal (SCT) han vertido declaraciones que han mal informado a la ciudadanía causando descontento entre los usuarios hacia la empresa.

 

Tags: