- Educación
Debido a diversas irregularidades que se han registrado en la secundaria general, Francisco Villa ubicada en la comunidad de Tepatlaxco en el municipio de Tlaxco, padres de familia exigen la salida de la supervisora de la Zona Escolar 06, Lina Irma Hernández Montes, quién en otras ocasiones ya ha tenido problemas.
Los paterfamilias pegaron unas pancartas en la barda de la institución educativa, acusando a la servidora pública de actuar con amenazas, incurrir en acoso laboral, abuso de autoridad y represión, pidiendo a las autoridades que actúen en consecuencia.
Las quejas contra la funcionaria de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), supuestamente son derivadas de un mal trato hacia los padres de familia y personal docente, además de que se presume que ya es una persona que no se encuentra actualizada para desempeñar sus funciones.
A la petición de los padres de familia de Tlaxco, se sumaría la de los tutores de la secundaria general ubicada en San José Teacalco que exigen también la salida de Lina Irma Hernández.