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Con acciones concretas el alcalde Javier Hernández y la Dirección de Agua Potable trabajan para mantener un servicio de calidad.

Tetla, Tlax; Con acciones concretas el alcalde de Tetla de la Solidaridad, Javier Hernández Mejía en conjunto con la Dirección de Agua Potable, trabajan para dotar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Por ello laboran constantemente en las cinco secciones de la localidad, debido a que es donde se han presentado problemas con los equipos de bombeo; sin embargo el área encargada labora a marchas forzadas para que el vital líquido llegue a las viviendas.

El presidente municipal detalló que para lograr que el servicio sea continúo, se sufragarán los pagos en tiempo y forma a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y se evitarán adeudos, “sabemos de las necesidades de la gente y mi compromiso es dotar los servicios al 100 por ciento”.

Javier Hernández dijo que para lograr el avance y desarrollo en este rubro, la Dirección de Atención Ciudadana da seguimiento a las denuncias en materia de agua potable, generando así pronta solución.

Destacó que actualmente el servicio, ya se ha regularizado en un 90 por ciento (%), pero el objetivo es dotarlo al 100 % en los próximos días, por eso se revisa de manera exhaustiva cada una de las redes y pozos, a fin de otorgarles mantenimiento y evitar descomposturas a largo plazo.

Finalmente el munícipe exhortó a la población, a que si presentan deficiencias en su servicio, acudan de inmediato a la unidad de atención ciudadana que se ubica en la presidencia municipal y de esta forma coadyuvar en las acciones para que el servicio se otorgue de manera eficaz, “ya que es Tiempo de Trabajar por Tetla”. 

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