• Quilehtla
  • Cristian Mastranzo Garrido
La autoridad entregó la obra de rehabilitación de red de drenaje sanitario en calle Anahuac.

La presente administración ha mostrado interés por atender los servicios básicos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, sobre todo cuando hay deterioro que afecta a los vecinos y a su salud, refirió el presidente municipal de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas. 

Lo anterior lo dio a conocer al hacer entrega de la obra de rehabilitación de red de drenaje sanitario en calle Anahuac, donde se aplicaron recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FIMS).

Según el expedienten se ejecutaron acciones que consistieron en preliminares, retiro de adoquín, rehabilitación de red de drenaje sanitario, colocación de adoquín y limpieza general de la obra, 

La meta programada fue de 60 metros lineales, la ejecutada, 67.19 metros lineales, beneficiando de manera directa a 50 personas, e indirectamente a todos los habitantes de la calle. 

Quienes fungieron como representantes del comité de participación social fueron Javier Flores, Leticia Tlamintzi Pérez, Ángel Rojas Pérez, Carmen Cuahutepitzi Pérez y Maribel Martínez Águila.