• UAT
  • e-consulta
Se destacará el papel de esas empresas en la generación de empleos.

Con  la finalidad de preparar futuros emprendedores en la aplicación del proceso de creación de una pequeña empresa, a través de diversos módulos para culminar con la elaboración de un plan de empresa, la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) impartirá el diplomado “Cómo emprender con éxito una pequeña empresa”, el cual iniciará en julio en las instalaciones de la Facultad.

Este diplomado buscará destacar el papel de las micro, pequeña y medianas empresas en la generación  de empleos  y busca aportar una nueva perspectiva a la acción del gobierno, al generar una política pública a favor de las denominadas Pymes.

“Cómo emprender con éxito una pequeña empresa” está dirigido a egresados de las disciplinas afines a esta actividad y a personas interesadas en lograr una actualización en el campo de la iniciativa empresarial.

El diseño curricular para este diplomado abarcará siete módulos que comprenderán los temas: De la idea al modelo de empresa,  Contabilidad marco legal para la Pyme, Mercadotecnia para Pyme, Viabilidad económica y financiera en las Pymes,  Cómo administrar y Elaboración del plan de empresa.

La impartición de este diplomado estará a cargo de especialistas en la materia que buscan brindar a los asistentes las herramientas correspondientes para fortalecer la visión  creativa en el desarrollo y constitución de nuevos proyectos empresariales.

Los interesados pueden acudir a la Facultad de Ciencias Económico Administrativas,  en el  área de Educación Continua, ubicada en Avenida Ribereña o llamar al 4652700 ext. 83405.

 

Tags: