• Deportes
  • e-consulta
Sandro Haro Monarca, confió en el desempeño de sus tres deportistas.

El entrenador de box, Sandro Haro Monarca, confió en el desempeño de sus tres deportistas, quienes competirán el próximo viernes, ya que de ganar estarían encaminándose a las medallas en el box de la Olimpiada Nacional 2013.

“De ganar estarían asegurando el bronce para Tlaxcala, pero eso les abre el camino para pelear por la plata y bronce; estoy un poco preocupado porque Carlos Muñoz Salinas, categoría sub 22, 60 kilos, tuvo una lesión, ya lo está tratando el fisiatra del Idet, esperemos que no vaya a pasar nada”.

Dijo que en el caso de Oscar Haro en los 81 kilos, de la categoría sub 22, se encuentra motivado por su debut en la Olimpiada, donde venció por RSC (Referee Suspende Combate) en el primer asalto.

“Hay la posibilidad de un evento grande, ojalá se den las cosas, está muy motivado por ese evento, esperemos que obtenga la medalla de oro y podamos la oportunidad de tener un representante a nivel mundial. En el caso de Toño es muy fuerte, pero es un niño que está aprendiendo”.

Señaló que la Olimpiada Nacional tiene buen nivel competitivo, no obstante, espera que sus deportistas logren el objetivo.

En lo que fue la cuarta jornada del boxeo, José Ángel Robles, Alejandro Hernández, Brayan Cortés y Cristian Lara no pudieron avanzar a la siguiente ronda de esta competencia que se efectúa en el Centro de Convenciones de Baja California, ubicado en el municipio de Rosarito.
 

Tags: