• Municipios
  • e-consulta
Se ha iniciado una serie de grabaciones que tienen como finalida promover a Huamantla.

Una de las empresas más importantes del empresario Mexico-Libanés ha puesto los ojos en Huamantla para promoverlo como "un lugar para disfrutar", esto como resultado de la importante penetración que ha conseguido el único Pueblo Mágico en todo el territorio tlaxcalteca, afirmó Edgar Salazar Macias Jefe de Servicios Turísticos.

El titular de los servicios turisticos municipales abundó en que el recorrido inició el pasado miércoles 15 de mayo con un traslado a la Malinche, y terminará el viernes 17 tras haber grabado y fotografiado procesos como la elaboración de los muéganos y tapetes que identifican a Huamantla en todo el mundo.

Se agregó que durante el recorrido se identificarán los principales lugares que puedan visitar los turistas nacionales y extranjeros en Huamantla, mismos que incluyen lugares como museos, plazuelas, arquitectura del siglo XVI y el centro histórico.

Será la productora ‘Médula film & photo’ la responsable de grabar los videos y tomar las fotografías que se estarán publicando en el portal de la compañía telefónica... “La promoción está vez será en línea, por lo que vamos a ingresar a un nuevo mercado, porque aunque contamos con las principales redes sociales, el estar publicados con Prodigy nos ayudará mucho a promocionar el Pueblo Mágico de Huamantla”, indicaron los realizadores.

Finalmente, se puntualizó que la grabación y fotografías se publicarán como un video que tendrá una duración de 1 minuto y 40 segundos, además de una foto galería compuesta por 15 imágenes con sus pies de foto y un mapa con algunos sitios de interés.

“El video muestra aspectos de la ciudad desde su arquitectura, la naturaleza y las costumbres de cada destino, dentro del proyecto tenemos 24 destinos, de los cuales, la mitad son de Disfrutar y la otra mitad son de Relajación”, indicó personal de Médula film & photo.

 

 

Tags: