• Deportes
  • e-consulta
Israel Rodríguez se encuentra optimista por haber logrado su pase a las semifinales.

Israel Rodríguez Picazo se encuentra optimista por haber logrado su pase a las semifinales en el boxeo de la Olimpiada Nacional 2013, en su combate derrotó con facilidad a Fernando Fierro de Sinaloa con un puntaje de 8-0, dentro de la categoría sub 17, en los 44-46 kilogramos.

El joven zacatelquense expresó que en esta justa deportiva quiere sacarse la espinita de la plata del año pasado, por lo que, ahora el objetivo está marcado, mejorar el color del metal en esta edición.

“Vengo por el oro, me encuentro bien, con un leve dolor en la espalda, pero eso no será obstáculo para seguir adelante para venir a luchar”, afirmó el tlaxcalteca.

Dijo que el nivel competitivo será más exigente en cada pelea; sin embargo, espera que los resultados le favorezcan el próximo viernes cuando busque su pase a la final en este certamen.

En la cuarta noche del boxeo, los púgiles que no tuvieron suerte para avanzar a la siguiente ronda fueron; Álvaro Lima en los 54 kilos, sub 15 y Antonio Rosas en los 50 kilogramos, dentro de la categoría sub 15.

La actividad del boxeo se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Baja California, en el municipio de Rosarito a partir de las 16 horas tiempo local.
 
 

 

Tags: