• Gerardo Santillán
Antes de sufragar, calificarán desempeño de gobiernos en turno y así ejercerán su derecho de manera consciente.

Los tlaxcaltecas han aprendido a votar, muestra de ello son las alternancias que ha habido en los últimos sexenios, por lo que en base a ello seguramente sabrán calificar a los gobiernos en turno para emitir un sufragio razonado en las urnas el próximo 7 de julio, manifestó el candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado local por el distrito 01, Raymundo Vázquez Conchas.

En entrevista a dos semanas se campaña, el capitalino aseguró que la simpatía de la gente en su proyecto va en aumento, dado que de cada 10 puertas que toca nueve lo reciben en reconocimiento a su persona, no solo desde que fue precandidato del PRD apenas en el proceso interno pasado, sino “porque mi ventaja es que no he ocupado cargos públicos y no le he quedado mal a nadie, a diferencia del resto de los candidatos”.

Dijo que aunque ya le han destruido algunas lonas de su propaganda en distintos puntos de la jurisdicción electoral 01, no va a señalar a nadie ni se dejará enganchar en una “guerra sucia”; eso sí, “seguiré trabajando con presupuesto propio, ni siquiera del partido, pues el que hayan arrancado lonas es un síntoma de temor a mi candidatura”.

Vázquez Conchas se dijo motivado por terminar siendo electo como representante de los ciudadanos capitalinos y a petición de la gente regresará a rendir cuentas a las comunidades.

“Conozco la necesidad como una forma de vida y no como definición, y creo más en la ciudadanía que en los colores partidistas, es así que con el apoyo de la gente seguramente seremos parte de la próxima legislatura local”, expresó.

 

Tags: