• Luis Castillo
Ciudadanos del lugar manifestaron su molestia por la falta de seguridad, alumbrado público, calles sumamente deterioradas, entre otras.

El candidato de Movimiento Ciudadano por el distrito I, José Abel González Sánchez, el día de hoy realizó un recorrido por la colonia "La Loma Xicohténcatl", asentamiento humano que en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial en habitantes y, sin duda alguna, en problemas sociales.

Durante su recorrido, ciudadanos del lugar manifestaron su molestia por la falta de seguridad, alumbrado público, calles sumamente deterioradas, entre otras tantas más. Por su parte, José Abel manifestó su solidaridad con los malestares ahí expuestos y reiteró la importancia de tener un Congreso Local plural, no para buscar pelea en contra de los otros poderes, por el contrario se trata de compartir responsabilidades y mitigar los rezagos sociales ignorados por muchas autoridades.

El candidato del águila intercambió un sinnúmero de opiniones entre él y los ciudadanos, refrendó la importancia de mantener comunicación directa y establecer una gran alianza para demostrar la unidad entre sociedad y representantes populares, siempre y cuando ambas partes tengan la convicción inalienable de velar por el interés colectivo.

González Sánchez invitó a la ciudadanía a votar por el águila de Movimiento Ciudadano y poder llegar, con la confianza del pueblo, a la Cámara de diputados local, concluyó.

Tags: