• Luis Castillo
Juan Corral Mier se comprometió a gestionar recursos económicos para aplicarlos en seguridad.

Chiautempan .- Derivado de la inseguridad que priva en diversas comunidades del municipio de Chiautempan, el candidato a diputado por el IV distrito electoral del Partido Acción Nacional (PAN) Juan Corral Mier se comprometió a gestionar recursos económicos para aplicarlos en seguridad.

Ante habitantes de San Pedro Tlalcuapan, Buenos Aires, y del centro de Chiautempan, Juan Corral Mier aseguró que es necesario no dejar escapar recursos económicos federales, por ello desde el Congreso del estado trabajará en coordinación con la autoridad municipal y estatal para evitar la fuga de programas federales.

“Asumo de manera responsable el tema de seguridad pública, uno de los compromisos que tengo es desde el Congreso del estado fiscalizar el recurso económico y que el presidente municipal aplique de manera correcta el dinero, que no deje que se regrese a la federación, tenemos que ponerle orden a este tema”, señaló.

María Hernández en la comunidad de Tlalcuapan reclamó que el próximo diputado sea cercano a la gente y que se preocupe por la seguridad de la demarcación, pero además que realice las gestiones necesarias para que al municipio le lleguen más recursos económicos para obra pública y servicios municipales.

“Queremos que no se olvide de nosotros, porque ya nos paso, nuestros diputados no nos visitan y no queremos eso, confiamos en ti porque conocemos tu trayectoria, sabemos quién eres y sabemos que nos vas a cumplir, nosotros estamos contigo Juan” señaló la señora Hernández.

Por su parte, Corral Mier aseguró que no defraudará la confianza de los ciudadanos, motivo por el cual su compromiso es defender más recursos económicos para que los chiautempenses se sientan protegidos y seguros.

El próximo 7 de julio es día de la elección constitucional y en las diversas comunidades de Chiautempan, Corral Mier ha adquirido el compromiso de ser diputado local que dé soluciones a la gente.

Tags: