• Roberto Nava Briones
El aspirante de la izquierda manifestó que su campaña será de propuestas e inclusión, más no de descalificación.

Acompañado de cientos de simpatizantes se registró el candidato del Partido del Trabajo (PT), Rubén Pluma Morales a la presidencia municipal de la Magadalena Tlaltelulco, dando así formalidad a sus aspiraciones y en espera de que comiencen los tiempos que marca la ley electoral para comenzar la campaña proselitista.

En relación al registro el candidato petista manifestó ser respetuoso de la ley electoral y estar atento a todos los procesos que se deben de llevar a cabo para lograr la presidencia municipal de Tlaltelulco y así implementar el proyecto que logre mejores condiciones de vida para los habitantes de su municipio.

Además señaló que su campaña será de puertas abiertas para que todos los ciudadanos que se quieran sumar a su proyecto lo hagan y contribuyan a hacer más grande el plan de trabajo, asimismo, mencionó que la inclusión es también para personajes y simpatizantes de otros partidos, puesto que sus propuestas están enfocadas en las mayorías.

De acuerdo a sus seguidores, día a día cada vez más gente les demuestra la simpatía por el proyecto y aseguran que una vez que inicie la campaña demostrarán la fortaleza con la que cuenta su estructura, la cual está conformada por los diferentes sectores que conforman la sociedad de Tlaltelulco.

Entre sus principales propuestas se encuentra el rescate de todas las áreas de gobierno del Ayuntamiento al reconocer que sólo mediante la profesionalización de los servicios que otorga el municipio se puede avanzar en todos los sentidos para que la ciudadanía obtenga un trato de calidad y con calidez.

Además de que se pronunció por la transparencia en la rendición de cuentas para que todo el recurso sea invertido de manera oportuna y eficaz y así se vean beneficiados las mayorías, anteponiendo el interés general sobre el personal.

 

Tags: