Apizaco, Tlaxcala.- El candidato a diputado local del Distrito XV, Jaime Raymundo Bernal León aseguro que es necesario trabajar desde el Congreso del estado para atender las necesidades de infraestructura que requiere esta demarcación integrada por los municipios de Yauhquemehcan y Apizaco.
Durante el toque de puertas por diferentes comunidades de los municipios sostuvo que es necesario gestionar recurso económico para atender necesidades básicas de infraestructura, pero además proyectos que impacten a la población.
“Es necesario que el recurso que se destina a los municipios para los diferentes programas se ejecute, que no se regrese a nada a la federación al estado, que cada peso que se destina para obra pública se aplique, cuidando que no haya desvío de recursos seremos vigilantes para que el recurso se aplique de manera correcta. A los dos municipios que conforman el Distrito XV les hace falta infraestructura de impacto y trabajaremos en gestionarla”, apunto.
Jaime Raymundo Bernal León candidato a diputado local del distrito XV pidió a los ciudadanos que el próximo 7 de julio voten por el PAN y que “juntos trabajemos por un mejor lugar para vivir, que juntos luchemos porque las condiciones de vida mejoren, que combatamos desde el Poder Legislativo la pobreza, la desigualdad, que nuestros municipios crezcan. En este lugar hace falta muchas cosas y tenemos que trabajar juntos”.
Bernal León lleva recorridas varias comunidades del distrito XV, lugares en donde se ha percatado de las necesidades de los ciudadanos, por ello pidió que el próximo 7 de julio voten por el PAN pues Tlaxcala requiere un cambio.