Como parte de su campaña, el candidato del PAN a diputado local por el distrito VIII, Carlos Morales dio el banderazo de salida a la jornada de salud que se llevo a cabo en la colonia Manantiales de Zacatelco.
El objetivo principal de este evento fue brindar servicio gratuito para la detección de cáncer cervicouterino y atención dental. Actualmente el 7.3 por ciento de las mujeres en el estado de Tlaxcala han tenido problemas con está enfermedad, por lo que el aspirante a legislador mostró su preocupación por ella.
En el módulo de salud, gente de distintos niveles socioeconómicos acudió al llamado para ser atendidos cordialmente por el personal puesto a disposición por el candidato del PAN a diputado por el distrito VIII, Carlos Morales, quien aprovechó para platicar con las personas y conocer de sus necesidades.
Carlos Morales hizo una atenta invitación para informar a familiares, amigos y vecinos sobre los módulos de salud que van estar en diferentes colonias y municipios, como Santo Toribio y San Lorenzo Axocomanitla.
Además les recordó la importancia de su voto para que la atención médica mejore en el estado, por lo que se comprometió a gestionar mayores recursos.