• Política
  • Luis Castillo
La gente está cansada de promesas, por eso Julio César Hernández Mejía, presente proyectos viables e incluyentes.

Derivado del constante trabajo que ha hecho, Julio César Hernández Mejía, candidato a diputado por el PAN en el Distrito XVI, y la cercanía que ha tenido con la ciudadanía, señaló que sus propuestas son de acuerdo a las necesidades de la gente.

Agregó que las necesidades que albergan los municipios que integran el distrito XVI son diversas, de ahí que se ha dado a la tarea de recorrer cada una de las secciones y escuchar todas las peticiones de sus habitantes.

“Las zonas van difiriendo de acuerdo a las zonas a las que vamos, mientras en una comunidad lo más importante es la atención al campo, en otro lado puede ser la seguridad pública, y en otro puede ser la deficiente atención médica, y todo eso lo pudimos constatar a raíz de una campaña  a ‘ras’ de piso y cercana a la gente”, explicó Hernández Mejía.

Expuso que como resultado de las diversas visitas que ha hecho en las más de 30 secciones que integran el distrito XVI, se ha percatado de que una de las molestias más comunes es la falta de transparencia y celeridad en los tramites a nivel gubernamental.

Por lo anterior, una de las propuestas de Julio César Hernández Mejía, es la de reestructurar la situación financiera del estado de Tlaxcala y poder salir de los últimos lugares en cuanto a transparencia se refiere.

Aunado a lo anterior, expuso que la falta de resultados es una molestia constante entre los ciudadanos, derivado de que elecciones tras elecciones, los candidatos se acercan a la gente con promesas y después se desaparecen.

“Por eso yo siempre lo he dicho, no les prometo nada, yo les ofrezco trabajar de manera coordinada y con proyectos, mismos que son viables y en los que sí puedo hacer algo para mejorar las condiciones de vida en el municipio y en el estado”, expuso.

 

Tags: