La madrugada de este viernes, Adolfo Escobar Jardinez, candidato a la Presidencia Municipal de Acción Nacional, dio inicio oficialmente a su campaña proselitista en busca de generar un gobierno más humano, cercano a la gente y con la premisa de recuperar la grandeza de Tlaxcala.
En un evento que reunió a varios cientos de simpatizantes, Escobar Jardinez reconoció que según sondeos inicia a la cabeza de la contienda electoral, pero aseguró que no se confiará y caminará las calles del municipio saludando a los ciudadanos para conocer sus necesidades para que desde el gobierno se puedan cambiar y mejorar.
El panista, ofreció un gobierno honesto y con experiencia que trabaje para abatir el desempleo, la corrupción y la inseguridad que hoy privan en la ciudad capital.” Necesitamos regresarle a la ciudad la categoría que se merece como capital del estado, recuperemos su esplendor, su historia y el orgullo de pertenecer a este hermoso municipio”.
El candidato, confió en que de ganar la elección el próximo siete de julio, podrá gestionar mayores recursos para Tlaxcala. “Gracias a las buenas relaciones que he logrado a lo largo mi trayectoria política, se podrán bajar recursos desde la federación para activar la ciudad con más obras públicas, más turismo, mejor seguridad, alumbrado público, cuotas de agua potable y predial acordes a la realidad que vive la ciudadanía”.
En el evento estuvieron presentes también, la diputada federal, Aurora Aguilar, el dirigente estatal, Sergio González, la candidata a diputada local por el distrito I, Celina Pérez y el candidato a diputado local por el distrito II, Maximino Hernández.