• Luis Castillo
Alrededor de 800 personas que se dieron cita en la plaza principal.

En la cabecera municipal de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, se realizó “La noche de las Luces”, para presentar, mediante una verbena popular, el inicio de campaña de Tomás Vásquez Vásquez como abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la contienda electoral por la alcaldía de esa demarcación quien presentó sus propuestas de trabajo.

Con la asistencia de alrededor de 800 personas que se dieron cita en la plaza principal, minutos después las ceros horas del 31 de mayo, se declaró oficialmente el arranque de campaña.

En la verbena se dieron cita el diputado Carlos Augusto Pérez Hernández, la candidata a la diputación por el distrito XI, María Angélica Zarate Flores, así como los diputados Tulio Larios Aguilar, Teodardo Muñoz Torres y Héctor Martínez García.

Cabe resaltar que el proyecto que propone Tomás Vásquez Vásquez, se centra en una mejora en materia de seguridad, de servicios a trámites administrativos y a todo el público en general, así como fomentar programas de deporte para contrarrestar la obesidad.

Asimismo, se plantea la implementación de un programa que promueva la cultura del reciclaje y apoyo al campo.

Destacan también los programas de reforestación, el apoyo a los artesanos del municipio, a las comunidades más marginadas y el proyecto de la continuación de la carretera intermunicipal que conecta a las comunidades de Tenexyecac, Tecoac, Tizostoc y El Porvenir, el cual tiene como objetivo conectar a las comunidades para detonar y promover el desarrollo no solo de Ixtacuixtla, sino del municipio en general.

En este marco, el candidato se comprometió a trabajar de manera decidida para lograr que el municipio de Ixtacuixtla sea reconocido a nivel estatal.

Pasadas las cero uno horas del 31 de mayo, el candidato agradeció a toda la gente por su presencia y participación, así como a quienes conforman no sólo su equipo, sino a todos aquellos que lo apoyan para obtener el triunfo el próximo 7 de julio.

Tags: