• Roberto Nava Briones
Detractores de Silvano Garay son oportunistas que sólo buscan su interés personal.

Con el inicio de campaña a la presidencia municipal en puerta, el coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Xicohtzinco, José Antonio Ramírez Moreno aseguró que su instituto político se encuentra posicionado para ganar la presidencia municipal y consolidar el proyecto de partido que persiguen bajo el mando de Silvano Garay Ulloa.

Al respecto, Ramírez Moreno señaló que se ha llevado a cabo un importante trabajo en el municipio sureño, consolidando las estructuras del partido para ser quienes lleven a cabo la labor política que les permita alcanzar la votación para llegar a la presidencia municipal y lograr las acciones en beneficios de los más necesitados.

El líder petista resaltó el trabajo realizado por el Comisionado Político Nacional, Silvano Garay Ulloa, quien a través de la conciliación y su visión política ha consolidado las estructuras del partido de la estrella y lo ha puesto en la pelea en un importante número de Distrito y municipios en donde se llevarán a cabo las votaciones en julio próximo.

Aseguró que los detractores de Garay Ulloa son sólo oportunistas que vieron la oportunidad de asaltar el PT para ocuparlo en sus intereses personales, lo cual no lograron gracias a la oportuna intervención del Comisionado, quien ha unificado a las bases y ha puesto de pie a un partido que carecía de rumbo ante el lamentable fallecimiento de Juan Piedras Romero, entrañable y muy querido líder.

En consecuencia, Ramírez Moreno manifestó su total respaldo a las acciones de Garay Ulloa, ya que ha demostrado ser un líder que tiene al PT en la ante sala de importantes triunfos tanto en municipios como en Distritos, lo cual posicionará aún más al PT y se logrará beneficiar a una mayor cantidad de personas en el Estado.

Finalmente, dijo estar preparado para enfrentar una contienda municipal desigual, ya que los candidatos de otros partidos cuentan con recursos para llevar a cabo diversas acciones que pueden influir en el ánimo del electorado.

 

Tags: