La candidata del Partido del Trabajo ofrece un ambiente optimista y de algarabia.

En medio de un ambiente optimista y de algarabía, la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la diputación local por el Distrito VI, Dulce María Mastranzo Corona, asistió a la asamblea general de este partido en San Pablo del Monte, en donde fueron presentados los candidatos a presidentes municipal y de comunidad de ese municipio.

En este marco, la candidata petista ofreció un trabajo en equipo para impulsar el proyecto del partido, enfocado a mejorar las condiciones de todos los sectores de la sociedad.

En el encuentro con militantes, simpatizantes y amigos, los candidatos ofrecieron una campaña de altura, donde las propuestas sean la constante, a efecto de dar a conocer la plataforma que impulsan para lograr el desarrollo del municipio sureño y los distintos barrios y comunidades que lo integran.

Encabezados por el candidato a la alcaldía, Eduvel Otero Mastranzo, los abanderados se comprometieron a realizar un trabajo serio y comprometido para buscar el apoyo de los votantes y lograr el triunfo bajo las siglas del PT.

En punto de las ceros horas con un minuto, los abanderados del partido de la estrella fueron presentados a los ciudadanos, tras lo cual arrancarán de lleno con las actividades proselitistas para buscar el triunfo en la elección del próximo 7 de julio.

Tags: