El candidato del Partido del Trabajo a diputado por el distrito 01, Raymundo Vázquez Conchas, invitó a sus adversarios políticos a sostener un debate de propuestas ante los medios de comunicación a la brevedad.
Esto, a respuesta de un portal digital que propuso ese ejercicio que ya aceptó el abanderado del PRI, Marco Antonio Mena Rodríguez, por lo que ambos se tendrán que encontrar para formalizar la confrontación de ideas.
En rueda de prensa, Vázquez Conchas también manifestó que el candidato del PRD al mismo cargo, Christian Vaslaf Santacruz, ha quedado evidenciado como una persona traicionera y falto de seriedad, luego que el mismo líder nacional de sol azteca, Jesús Zambrano, le haya pedido que por dignidad renuncie a esa postulación, por apoyar abiertamente al candidato del Partido Verde a la alcaldía capitalina, Antonio Velázquez Nava.
“Lo declarado por Zambrano son encauzadas por las peticiones de la propia sociedad, de la que Christian (Santacruz) se burla”, enfatizó.
Además, su actitud es propia de alguien de alguien que de llegar a ser representante popular va a venderse al mejor postor, dijo.
Vázquez Conchas recordó que desde el proceso interno del PRD, él evidenció y comprobó las trapacerías en que Santacruz incurrió para lograr ser abanderado a diputado, lo cual ahora ya tiene consecuencias para ese partido.
No obstante, el candidato petista dijo que se mantendrá firme como abanderado del PT y que con esa bandera llegará hasta el final y ganará un espacio en las próxima legislatura, tras los comicios del 7 de julio.