• e-consulta
Denuncian vecinos de Santa María y Guadalupe aumento en incidencia delictiva.

Apizaco, Tlaxcala.- Habitantes de las comunidades de Santa María y Guadalupe Texcalac sufren diariamente la creciente inseguridad, constató este lunes Rafael Ortega, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Apizaco, quien escuchó las quejas y ofreció soluciones para abatir a la delincuencia.

Durante un recorrido casa por casa, Rafael Ortega presentó sus propuestas y atendió las peticiones de la ciudadanía, "Apizaco es una gran ciudad, por eso sus habitantes merecen servicios de calidad, desafortunadamente se ha perdido el control en varios temas como la seguridad, por eso debemos hacer mejoras en la Policía y en las estrategias de combate al crimen", refirió.

El señor Ascensión Romano López, vecino de la colonia Francisco I. Madero de Santa María Texcalac, compartió con el candidato priista que ha sido asaltado dos veces, "he levantado las denuncias, pero agarran a los delincuentes y en horas los dejan libres, no se vale, a mi hermano le robaron sus borregos, fue unos minutos al mandado y cuando regresó ya no tenía nada".

Rafael Ortega se comprometió con los habitantes de Texcalac a realizar un cambio verdadero, "soy un ciudadano como ustedes y por eso los entiendo, sé lo que viven las familias de Apizaco y por eso decidí ir por la presidencia municipal porque merecemos una mejor ciudad con oportunidades, servicios y seguridad para todos".

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Apizaco invitó a los habitantes de Santa María y Guadalupe Texcalac a ser parte del cambio y votar por él este 7 de julio para que sus propuestas en materia de empleo, servicios y seguridad se hagan realidad.

 

Tags: