• e-consulta
Recibió el espaldarazo de los trabajadores del volante que día a día prestan sus servicios a Tlaxcala.

Tlaxcala.- En un encuentro cercano con taxistas del centro histórico de la capital tlaxcalteca, el abanderado por el Partido Verde, Antonio Velázquez, recibió el espaldarazo de los trabajadores del volante que día a día prestan sus servicios a la sociedad tlaxcalteca.

Antonio Velázquez, quien se identificó con este gremio, dijo que es un orgullo tener el respaldo de gente buena y de trabajo gente sensible, que tiene muchas historias que contar, porque en sus vehículos han vivido todo tipo de narrativas y la próxima a contar será que el 7 de julio ganaremos la elección.

Uno de los taxistas expuso las molestias y peripecias que a veces tienen que pasar para trabajar porque son extorsionados por las policías y en algunas otras no faltan los vivillos que quieren abusar del servicio que se presta.

Antonio Velázquez, agradeció el apoyo, menciono sentirse honrado con esa deferencia pues proviene de una familia de trabajo y algunos de sus integrantes se dedican también a la cuestión del volante y sabe de las carencias     que privan a este sector, para lo cual los invito a seguir contando con su apoyo y extenderlo no sólo a la familia, también a los usuarios.

Sentenció que es tiempo de acabar con los gobiernos priistas, pues han sido ellos los causantes de muchos de los males que aquejan a la sociedad y lo que ustedes exponen es el resultado de los malos gobiernos, finalmente reitero su compromiso de atender esas situaciones, hombro con hombro como lo hace la gente de trabajo.

 

Tags: