• Roberto Nava Briones
Preferible contacto con la población que despilfarrar recurso en publicidad, ofende a la población.

Tras una intensa campaña de acercamiento con el electorado del II distrito, el candidato a diputado local por el Partido Alianza Ciudadana (PAC9 Filemón Jiménez Guevara, sostuvo que es el medio idóneo para ofertar sus propuestas y de conocer las necesidades de la población, que de ganar la contienda llevará al Congreso local.

Ante la cercanía del día de la elección, el candidato del PAC resaltó que su campaña es austera ya que lleva su propuesta de mano en mano a cada uno de los habitantes, debido a que; “despilfarrar en bardas y lonas resulta ofensivo para personas de bajos recursos”.

En contraste, Filemón Jiménez Guevara resaltó que es preferible realizar una campaña cercana a la gente de viva voz, misma que le permite escuchar las quejas y problemas que le aquejan a la sociedad.

A más de un mes de proselitismo, resaltó haber visitado más de 300 hogares, ya que esa práctica le permite difundir su plan de trabajo legislativo, por lo que, de favorecerle el voto el próximo 7 de julio, habrá de llevar sus propuestas ante la Cámara de diputados.

Filemón Jiménez recriminó que a pesar de que; “sabemos en donde están nuestras autoridades pero no sabemos cuáles son sus facultades y por eso no les exigimos, pero al tocar a sus hogares es una forma de reiterarles que si los vecinos me brindan cinco minutos de su tiempo yo deberé atenderlos en el Congreso”, recalcó.

Admitió que el toque de puertas no es una tarea fácil, sin embargo permite estrechar la mano y conocer a fondo la problemática del distrito II, lo cual le motiva para seguir adelante y cortarle el paso a los gobernantes de siempre.

El abanderado del PAC reiteró que cuenta con la preparación suficiente para demostrar “como se deben hacer las cosas” y conforme llega el día de la elección constitucional del 7 de julio próximo, sus contrincantes en otros partidos políticos aunque se resisten a reconocerlo, ya lo ven como el candidato a vencer.

 

Tags: