Se compromete Rodolfo Brito Jiménez candidato a presidente municipal de Tlaxcala por el Partido del Trabajo (PT) en abatir los niveles de inseguridad que padecen colonias, comunidades y unidades habitacionales en la demarcación, de ahí que llamó a la población a emitir un voto concientizado hacía su candidatura.
Brito Jiménez, destacó durante los recorridos que realiza por todo el municipio capitalino, que el objetivo de su proyecto político es, establecer acciones de las cuales se obtengan los beneficios que cada comunidad necesita, ya que la inseguridad, servicios municipales deficientes, mal gobierno, opacidad en el manejo de recursos y nepotismo es el mayor flagelo que se ha encontrado por el municipio.
El candidato del PT consideró que para poder caminar juntos hacia la modernidad, la cual permita ofrecer un futuro mejor para todos, es necesario fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas, acción prioritaria que aplicará de llegar como alcalde, con el apoyo ciudadano.
Rodolfo Brito resaltó, que entre las necesidades que toda comunidad requiere y espera, están incluidas dentro de las estrategias de su plan de trabajo, en la que además está previsto fomentar los programas de recuperación en todos los ámbitos, como; cultural, deportivo, medio ambiente, seguridad y educativo por mencionar algunos.
A escasos días de haber arrancado de manera oficial su campaña proselitista, el abanderado del partido de la estrella, recorre incansablemente calles, colonias, comunidades unidades habitacionales para que de puerta en puerta informe a la sociedad sobre su proyecto de trabajo.
Finalmente, Brito Jiménez reiteró su llamado a los pobladores de cada comunidad para que emitan su voto de manera consciente y dejen a un lado las prebendas, y demás accesorios que seguramente habrán de llegar el día de la elección, pues; “el municipio y el Estado necesitan el cambio que redunde en la modernidad que todos esperamos”.