Apizaco, Tlax.- Durante un recorrido negocio por negocio realizado este miércoles, José Vicente Hernández candidato del Partido Socialista (PS) a la presidencia municipal de Apizaco, estableció un diálogo permanente con los comerciantes establecidos.
A cada uno de ellos entregó en mano sus propuestas; por su parte los comerciantes aseguraron que se identifican con los planes y proyectos que tiene el candidato del PS, sobre todo porque son reales y alejadas de falsas posturas políticas.
Reconocieron que José Vicente Hernández es un candidato ciudadano que entiende sus problemas y que su propuesta de una mejor atención, reducir impuestos y facilitar su labor, y sin duda los ha convencido de votar para que sea presidente de Apizaco.
El candidato por su parte les comentó que el comercio es una de las principales fortalezas de Apizaco, por su importancia histórica y su estratégica ubicación a nivel estatal y nacional es un referente para la inversión, por su cercanía con grandes centros urbanos: DF, Puebla, Xalapa y Veracruz.
Asimismo, Apizaco es considerado la demarcación más importante de la zona centro-norte del estado de Tlaxcala por la gran influencia económica que ejerce sobre los municipios cercanos, por lo que resulta accesible para ellos realizar sus actividades comerciales en la ciudad.
“Estamos seguros de que la actividad comercial es la columna vertebral de la economía de nuestro municipio, por lo tanto este sector merece una atención especial enfocada en el crecimiento, mejores servicios y en especial garantizar la seguridad”, garantizó.
José Vicente Hernández les dijo que va a implementar el proyecto de “Municipio Electrónico”|, mediante el cual se busca que en el mediano y largo plazo se establezca una reforma y modernización de la gestión interna del ayuntamiento de Apizaco.
Para mejorar la calidad de servicio y atención a la ciudadanía, de manera que ustedes, amigos comerciantes, realicen sus trámites con rapidez y eficacia.
Los invitó a participar el proyecto mediante el cual quiere ser presidente municipal y que seamos los ciudadanos, en este caso los comerciantes quienes estemos tomando las decisiones, en beneficio de Apizaco.
Durante los diálogos, destacó el tema de seguridad y el alumbrado de las calles, José Vicente Hernández les dijo que definitivamente sus primeras acciones serán las de reforzar tanto la seguridad, como el alumbrado público.
Además de que aplicará de inmediato estrategias para garantizar que los comerciantes de Apizaco no solamente se sientan seguros, sino que tengan la garantía de realizar su trabajo con las condiciones que se requieren.
Para finalizar, les pidió a los comerciantes establecidos llevar este mensaje a sus amigos, familiares, a sus vecinos para que unidos tomaremos la mejor decisión, porque: ¡APIZACO DECIDE!