Ante comerciantes del Mercado 12 de Mayo, Rafael Ortega, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Apizaco, se comprometió en atender sus necesidades y a reforzar la seguridad pública en la zona durante su futura administración.
Rafael Ortega escuchó peticiones de las personas reunidas en el mercado, ahí les expuso sus planes de trabajo, "uno de los puntos primordiales a atender será la seguridad, que ustedes puedan confiar en los policías y que los policías tengan los cursos y las herramientas necesarias para hacer bien su trabajo".
El aspirante tricolor constató el ánimo de la gente en lograr un cambio verdadero.
"Todos los políticos pasan por aquí, nos piden el voto y luego ya no nos reciben en sus oficinas, es el caso del ayuntamiento de ahora, no nos quieren atender, pero confiamos en usted torero, sabemos que nos entiende y lo vamos a apoyar por honesto y transparente", dijo Roberto Díaz, uno de los locatarios.
Lidia Sosa Reyes, ama de casa, reconoció que Rafael Ortega es una persona honesta, "lo conocemos desde pequeño y sabemos que trabajará de verdad cuando sea presidente municipal, yo como madre de familia le pido que mejore la seguridad en Apizaco, por eso usted tiene ya mi voto".
Rafael Ortega agradeció el apoyo y respaldo de la gente reunida en el mercado 12 de Marzo, "tengan la certeza que soy un ciudadano como ustedes, en eso radica mi compromiso y con su voto haremos que esto no sólo quede en palabras, sino que sean hechos que mejoren la calidad de vida de todos en Apizaco".