Los ciudadanos ven con buenos ojos que el candidato a la presidencia municipal haya firmado sus compromisos ante notario.
Conforme avanzan los días, la aceptación y penetración del candidato a la Presidencia Municipal de Apizaco, Gregorio Adhemir Cervantes Díaz por el Partido Verde Ecologista de México es más evidente.
Ayer en el fraccionamiento de Jardines del municipio y acompañado de los 7 candidatos a las presidencias de las comunidades que integran Apizaco, el abanderado tuvo contcto directo con los ciudadanos a quienes les daba a comocer sus propuestas de gobierno, las cuales eran aceptadas y avaladas.
Cabe mencionar que Goyo entregó personalmente los dípticos en los cuales están plasmadas sus propuestas de trabajo, mismas que fueron firmados ante notario público el pasado 31 de mayo del año en curso durante el arranque de campaña.