Ofreció que desde el gobierno municipal apoyará a las familias del municipio.

Para el candidato a la Presidencia municipal de Tlaxcala por el PAN, Adolfo Escobar Jardinez, es de prioridad la atención a grupos vulnerables, por lo que ofreció que desde el gobierno municipal apoyará a las familias del municipio, cualquiera que sea su situación o composición, en particular procurando la atención a los menores, mujeres y adultos mayores.

En una reunión con integrantes de la Asociación Bicentenario de Profesores Jubilados, Pensionados, Personal al servicio de la educación y Anexos del Estado de Tlaxcala, a quienes les dio a conocer sus propuestas, el abanderado panista reconoció que las administraciones que han estado al frente del gobierno municipal han dejado desprotegidos a las madres solteras, a los niños, pero sobre todo a los adultos mayores.

“Desde la administración municipal, generaremos  oportunidades que les permita a los adultos mayores, desarrollarse en actividades productivas de su comunidad. Debemos Identificar e implementar programas de atención a niños y jóvenes en situación de calle, en coordinación con los diferentes niveles de gobierno. Vamos a dar apoyo integral a las personas con discapacidad para su integración en actividades productivas y culturales de la comunidad”.

Por ello, Escobar Jardinez ofreció que en su gobierno existirán cursos y talleres que les permita a los adultos mayores, desarrollarse en actividades productivas de su comunidad, además de que se activarán descuentos para los este sector de la población en los servicios de predial, agua potable y en cualquier servicio que el ayuntamiento preste a la ciudadanía.