• Luis Castillo
Declaró que su proyecto para “Rescatar Apizaco” tomara en cuenta las necesidades de los ciudadanos.

El candidato de la coalición "Salvemos Tlaxcala", integrada por los Partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática (PT-PRD) a la alcaldía de Apizaco, Reyes Ruiz Peña, habló sobre el grave problema de la inseguridad que aqueja al municipio, y recalcó la preocupación de los ciudadanos respecto a la situación en la que se encuentra la ciudad rielera.

Declaró que su proyecto para  “Rescatar Apizaco” tomara en cuenta las necesidades de los ciudadanos,  es por eso que se está trabajando con fuerza y eficacia “para que se atiendan los problemas de los ciudadanos”, recalcó.

Otra preocupación del candidato es la falta de resultados que el gobierno actual ha entregado con respecto a la seguridad de la ciudad, es por eso que “esto eso solo se puede solucionar con una mejor administración y gente comprometida con la ciudadanía” aseveró.

Asimismo, expresó el compromiso que tiene con los ciudadanos que lo han apoyado desde su anterior administración e invitó a los demás a no seguir la continuidad de un gobierno que no puede solucionar los problemas de la comunidad apizaquense.

Agradeció el apoyo que le brinda la gente y la buena respuesta que ha tenido en cada una de sus visitas a las diferentes comunidades a las que ha asistido, recalcó que “este es un proyecto para rescatar a la ciudadanía de los malos gobiernos que la azotan” y agregó que no aceptara políticos improvisados.

Por otro lado, se mostró contento con la solicitud de debate enviada al Instituto Electoral de Tlaxcala (IET), puesto que ‘será una oportunidad para que la ciudadanía se dé cuenta realmente que el mejor proyecto es el de ‘recatar Apizaco’, finalizó.
 

 

Tags: