• e-consulta
Contempla pavimentación, instalación de alumbrado público y la colocación de semáforos en puntos críticos de la ciudad.

Vecinos de los Fraccionamientos Buenos Aires y San Rafael Atlixtac recibieron en sus hogares a Rafael Ortega, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Apizaco, quien durante una plática les presentó sus propuestas sobre servicios públicos.

Durante su recorrido, Rafael Ortega constató la falta de servicios públicos en esta zona de la cuidad, “tenemos problemas con la recolección de basura, nuestras áreas verdes están olvidadas, descuidadas, y las calles necesitan una buena arreglada por tanta grieta”, indicaron los vecinos.

Ante esto, el candidato priista a la presidencia municipal expuso que parte de su plan de gobierno contempla la pavimentación y el mejoramiento de calles, la instalación de más alumbrado público o su reparación y la colocación de semáforos en cruceros escolares y puntos críticos de la ciudad.

“Apizaco es una gran ciudad y por eso merecemos servicios públicos de calidad, por eso tenemos que optimizar todos los recursos del ayuntamiento para que se ofrezca respuesta a las peticiones de la gente”, señaló Rafael Ortega.

Con el respaldo y compañía de José Luis González Sarmiento, líder estatal del PRI, Rafael Ortega pidió a los ciudadanos que este siete de julio salgan a votar, “juntos haremos que estas propuestas se hagan realidad, pero no nos confiemos, tenemos que salir a las urnas y demostrar con nuestros votos que queremos un cambio verdadero”, concluyó.

Tags: