El contacto directo y cercano con la gente es la principal herramienta con la que se podrán atender las necesidades de la población de Huamantla, sentenció el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Huamantla, José de Jesús Vallejo Sánchez.
Durante su labor proselitista, Vallejo Sánchez por diferentes partes de la zona norte del municipio, insistió que su principal prioridad como aspirante a la alcaldía de Huamantla es mantener un estrecho contacto con la ciudadanía para conocer de primera mano las necesidades fundamentales de cada una de las poblaciones que conforman el municipio.
“Estar cerca de las personas es necesario para poder escuchar sus opiniones y problemas y así convertirlos en soluciones adecuadas para el beneficio de todos los habitantes del municipio”, insistió Jesús Vallejo.
En su recorrido por el municipio de Huamantla José de Jesús Vallejo recordó que en las próximas elecciones del siete de julio, la población tiene con el PRI, la oportunidad de consolidar un proyecto verdaderamente ciudadano, una vez que su propuesta es la única que presenta una planilla integrada por personas de la sociedad civil.
De igual manera puntualizó que para que un ayuntamiento pueda solucionar los problemas del municipio es imprescindible que ese cuerpo colegiado se profesionalice. Sobre este punto destacó que su propuesta está integrada, prácticamente en un cien por ciento, por profesionales comprometidos con las causas ciudadanas.
Por eso, insistió a los vecinos de Benito Juárez, Galeana y La Meza, a comprometerse con este proyecto ciudadano para que se logre la integración de un Ayuntamiento verdaderamente popular y profesional.