Una campaña cercana a la gente, donde se planteen los problemas y sugerencias para cambiar a Apizaco, es la que ha emprendido Rafael Ortega, candidato del PRI a la presidencia municipal, quien recorrió las colonias Covadonga, Nuevo México, Centro y Santa Anita Huiloac.
En su recorrido por estos puntos de la ciudad, Rafael Ortega escuchó las inquietudes de los apizaquenses, y les ofreció soluciones para mejorar los principales problemas que los agobian como la falta de servicios públicos de calidad, agua potable y seguridad.
“Trabajaremos en la pavimentación y mejoramiento de las calles, y como ustedes me lo plantean pondremos más alumbrado público para que puedan caminar tranquilos a su trabajo o escuela y organizaremos a la policía para que les pueda brindar un mejor servicio, que los atiendan bien ante cualquier emergencia”, dijo el aspirante priista a la presidencia de Apizaco.
Rafael Ortega señaló que el objetivo principal de su administración será el de hacer bien las cosas en beneficio de la gente, “mi único compromiso es con los apizaquenses; agradezco que a donde voy me brindan palabras de aliento y me abren las puertas de sus casas para escuchar mis propuestas, ellos saben que vamos a cambiar para bien el futuro de nuestra ciudad”.
Juntos haremos de Apizaco una ciudad mejor
Por la mañana, el candidato del PRI realizó una jornada de limpieza en el Parque Cuauhtémoc (centro de la ciudad), ahí junto con una cuadrilla de voluntarios levantaron basura y barrieron sus alrededores.
“Los apizaquenses debemos contar con mejores servicios y este punto de la ciudad es parte de nuestra identidad, nuestro parque debe de estar limpio y arreglado, son estas acciones las que hacen la diferencia”, dijo Rafael Ortega.