• Apizaco
  • Luis Castillo
El curso de actividades lúdicas pensado en niños de 4 a 16 años, espera superar las expectativas de los pequeñines.

Con el objetivo de brindar a los niños de Apizaco un espacio dónde desarrollar las más de 10 actividades recreativas, se desarrollará por tercer año consecutivo: “Verano Aventura” en el auditorio Emilio Sánchez Piedras del municipio rielero.

Elizabeth Rojas Rodríguez, directora del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia, señaló que este espacio se pensó con el objetivo de dar atención integral en temporada de vacaciones a los más de 10 mil pequeñines de Apizaco y sus comunidades; que año con año ven en verano aventura la oportunidad de desarrollar sus habilidades mediante actividades lúdicas y recreativas.

Tirolesa, zumba, escalado artificial, twister, cocina infantil, basquetbol, voleibol, tochito, juegos recreativos, gimnasia recreativa, ajedrez, entre otras actividades; son la oferta que comprende “Verano Aventura” y dará atención a los pequeños inscritos; del próximo  8 de julio al 02 de agosto en horarios de 8:30 a  2:00 pm.

Rojas Rodríguez añadió que en próximas semanas se abrirá el periodo de inscripción  que espera superar los 1300 asistentes del año pasado, a fin de que los pequeñines pasen un gran “Verano Aventura”.

Los requisitos de inscripción son mínimos y los organizadores prometen mucha diversión.

Tags: