• e-consulta
Pese a la guerra sucia en su contra; Reyes Ruiz ha recibido muestras de apoyo por parte de los ciudadanos.

El abanderado por la coalición “Salvemos Tlaxcala”, integrada por los Partidos del Trabajo y de la Revolución Democrática (PT-PRD) Reyes Ruiz Peña, denuncio el retiro y robo de su propaganda, ya que ha sido reportada por ciudadanos.

Diversas personas se han acercado al candidato de la izquierda mencionando que tenían colocadas lonas en sus domicilios las cuales fueron retiradas en el transcurso de la madrugada, manifestaron también que se han retirado las calcomanías de los vehículos y puertas donde se encontraban.

Se habla de brigadas destinadas a quitar la publicidad, afectando la imagen del candidato, al igual el representante de la coalición PT- PRD comentó que su equipo de trabajo realiza una constante vigilancia para reunir evidencia y así poder proceder ante las autoridades correspondientes.

Se ha sabido que por cada lona que entreguen al PAN  están recibiendo doscientos pesos de compensación, ‘lo cual es una muestra de desesperación y sobre todo ante el rechazo de la ciudadanía que no acepta la continuidad de un pésimo gobierno’, finalizó.

Por otro lado, se congratuló con el respaldo y la buena aceptación que tiene de parte de los pobladores apizaquenses, donde muchos reafirmaban que desde su primer mandato él candidato ha mostrado resultados, indicó que habrá muchos de sus adversarios que pretendan comprar la voluntad de las personas, sin embargo, esto no los convierte en contendientes dignos.

 

Tags: