La candidata panista a la diputación local por el Distrito I, Celina Pérez aseguró que el protagonismo innecesario de algunos actores políticos, entre ellos candidatos, sólo viene a enrarecer el clima político-electoral en Tlaxcala.
Y es que aseguró que ha habido ataques en su contra, sin fundamento alguno, que sólo tratan de poner trabas a una campaña ganadora. Agregó que los abanderados deben actuar con madurez política más allá de apasionamientos.
Lamentó que en su campaña proselitista ha sido objeto de ataques tanto en su propaganda como de tipo verbal, sin embargo, ha girado instrucciones a su equipo para que no caigan en provocaciones.
Por ello, pidió a sus adversarios políticos a actuar con madurez y no con un doble lenguaje porque en nada contribuye a los caminos de la democracia en Tlaxcala.
La panista criticó el hecho de que algunos abanderados soliciten la realización de un debate cuando en realidad desconocen las necesidades reales del estado y de su propio distrito. “No bastan los apuntes ni los libros sino palpar la realidad todos los días”.
Por ello, exhortó a la ciudadanía a razonar su voto el próximo siete de julio porque simplemente habrá el intento comprar voluntades mediante engaños y la cooptación.