• e-consulta
El candidato del PAN a la alcaldía capitalina recibe el apoyo de diputados federales para sus proyectos.

Los Diputados Federales, Rodolfo Dorador Pérez Gavilán y Beatriz Zavala Peniche ofrecieron su apoyo al candidato a la Presidencia Municipal de Tlaxcala, Adolfo escobar Jardinez para aterrizar sus proyectos  en el que se impulsen los espacios culturales, ecoturísticos y las cinco zonas arqueológicas, así como su cultura y tradiciones.

Durante el foro Económico convocado por el candidato panista a la alcaldía capitalina, el diputado Rodolfo Dorador, Presidente de la Comisión de Turismo en la cámara baja, resaltó la necesidad de impulsar proyectos para detonar los lugares turísticos, con la finalidad de incrementar las derramas económicas y mejorar los servicios turísticos.

Pérez Gavilán, se comprometió a darle un espacio a Tlaxcala en la próximo Tianguis Ecoturístico que se realizará en el año 2014 en Cancún Quintana Roo, con la finalidad de promover el estado y ubicarlo como uno de las mejores opciones para visitar.

Por su parte, la diputada Beatriz Zavala, integrante de la Comisión de Desarrollo Económico en la cámara de diputados,  comentó que es de suma importancia darle a Tlaxcala el status de capital del estado que se merece. “Venimos a respaldar a Adolfo porque vemos que Tlaxcala es una ciudad con historia y con un gran potencial económico que desgraciadamente está sumida en la mediocridad gracias a sus gobiernos inoperantes. Los 114 Diputados federales estamos comprometidos a gestionar los recursos necesarios para que Tlaxcala cambie y se convierta en lo que debe ser, una de las ciudades más bellas y prosperas del país.

En su intervención, Escobar Jardinez reconoció que hay mucho trabajo por hacer para que el turismo nacional e internacional voltee sus ojos hacia el municipio capitalino. “El municipio tiene muchas oportunidades de desarrollo económico, gracias a su geografía, su ubicación estratégica, pero sobre todo gracias a su gente que trabaja día con día para darle a los visitantes la calidez y hospitalidad que caracteriza a los ciudadanos de nuestra ciudad”.

El evento fue desarrollado en conocido hotel de la capital del estado, al cual acudió un número importante de comerciantes y empresarios de la ciudad para escuchar las propuestas en materia de turismo y desarrollo económico.

 

 

Tags: